InicioMUNICIPIOSSan Isidro"No quiero participar de la diáspora del voto de la oposición", dijo...

"No quiero participar de la diáspora del voto de la oposición", dijo Posse

El intendente de San Isidro Gustavo Posse confirmó, tal como adelantó Zona Norte Diario Online el mes pasado, que su candidatura a gobernador bonaerense está en duda: "No quiero participar de la diáspora del voto de la oposición solo por amor a la candidatura", dijo y enfatizó: "Si eso divide el voto opositor no lo voy a hacer".En declaraciones reflejadas por la web Infoban, Posse opinó que "el FPV está muy fuerte. No hay que subestimarlos. Tienen varios candidatos para gobernador y Presidente. Están haciendo elecciones sorprendentes. En Neuquín entraron segundos, hicieron una buena elección en Santa Fí y terminaron solo a cuatro puntos en Mendoza. Por el armado que tienen no puedo dejar de reconocer que están fuertes".

"De nuestro lado no queda otra que unirnos. Tenemos que ampliar la base de sustentación y ser conscientes de que el frente que hoy integramos en la provincia está en dificultades contra el FPV", añadió el intendente sanisidrense.

Finalmente sobre su precandidatura a la gobernación bonaerense, aún sin espacio político, dijo: "Tengo un optimismo con los pies sobre la tierra. Quiero ser precandidato para ser candidato y luego gobernador. No quiero participar de la diáspora del voto de la oposición solo por amor a la candidatura. Si eso divide el voto opositor no lo voy a hacer".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias