InicioMUNICIPIOSSan Fernando“El que más tiene debe ayudar al que menos tiene”, afirmó Luis...

“El que más tiene debe ayudar al que menos tiene”, afirmó Luis Andreotti

El Intendente de San Fernando acompañó a la multitudinaria movilización de trabajadores, que se realizó en Independencia y Paseo Colón. Andreotti estuvo presente junto a funcionarios municipales y concejales del Frente Renovador.En el acto, realizado en Paseo Colón e Independencia, las centrales obreras en conjunto reclamaron al Gobierno que declare la emergencia ocupacional, la universalización de las asignaciones familiares, la vigencia del 82% móvil para las jubilaciones, y reiteraron el pedido de eliminación del pago de Ganancias para los trabajadores.

Luis Andreotti, Intendente de San Fernando, quien participó de la movilización junto a funcionarios municipales y concejales del Frente Renovador, expresó: “Nuestra presencia aquí junto a los compañeros del Frente en esta manifestación multitudinaria es en apoyo al reclamo de las centrales obreras; no es contra nadie, sino a favor de los trabajadores y de los más humildes que más lo necesitan”.

Y concluyó: “Creemos que en este momento, el que más tiene debe ayudar al que menos tiene, para favorecer a los trabajadores que perciben salarios más bajos”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias