InicioMUNICIPIOSMorónJohn Travolta en Castelar

John Travolta en Castelar

La estrella de Hollywood comió cuatro facturas, tomó cafí e incluso bailó en un local de "Las medialunas del abuelo" en Castelar, partido de Morón.John Travolta se encuentra en la Argentina y durante su estadía visitó ayer un local de Las medialunas del abuelo ubicado en la localidad de Castelar. El actor estadounidense se sacó fotos con los vecinos que rápidamente se viralizaron en las redes sociales.

Hugo, el pastelero que atendió a la estrella de Hollywood, habló del revuelo que se generó en la panadería en una entrevista con TN: "Todos pensaron que era un doble, estaba sin maquillaje". Además, explicó que lo estaban esperando porque no fue casualidad su visita: "El manager de John Travolta es el primo del dueño del local".

Luego, el panadero contó que el intírprete de Pulp Fiction llegó al país el domingo pasado para celebrar el cumpleaños de su representante, Robbie, con quien tiene una gran amistad: "Tienen una relación de 15 años. Viajaron a varios lugares juntos, como Hawaii".

Asimismo detalló que Travolta estuvo una hora en el local, se comió cuatro medialunas con pastelera mientras charlaba y tomaba cafí. "No le cobramos, fue invitación de la casa", relató Hugo, quien es fanático del actor y le pidió que le autografiara una foto para su hija.

Por último, contó que John estuvo acompañado por tres guardaespaldas que dejaban pasar de a uno a las personas para que se sacaran fotos con íl. "La sorpresa de los vecinos de verlo ayer acá, nadie creía, pensaban que era un doble. Todo el mundo gritaba ‘I love you’", manifestó. Asimismo, señaló que como en Fiebre de sábado por la noche, Travolta bailó en el local: "Hizo un pasito acá, bailó. Una chiquita le preguntó si bailaba, le preguntó si hacía un paso americano, tipo tap".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias