InicioMUNICIPIOSTigreTigre comunica los vencimientos tributarios del mes de mayo

Tigre comunica los vencimientos tributarios del mes de mayo

La Secretaría de Ingresos Públicos da a conocer a los contribuyentes el vencimiento de las tasas por servicios municipales, inspección de seguridad e higiene.Con el objetivo de regularizar su pago, la Secretaría de Ingresos Públicos del Municipio de Tigre comunica los vencimientos de tasas del mes de mayo del 2016.

La quinta cuota de la tasa por servicios municipales tendrá su primer vencimiento el 13 de mayo, mientras que el segundo vencimiento será el 31 de mayo. Por su parte, la cuarta cuota de la tasa por inspección de seguridad e higiene vencerá por primera vez el 20 de mayo, en tanto que, el segundo vencimiento se extiende al 31 de mayo.

En el mes de mayo, tambiín se deberá abonar el segundo semestre del derecho de ocupación y uso de espacios públicos. Su vencimiento será el 20 de mayo. Por último, vencerá en este mes la tasa por servicios de arrendamientos en el Mercado de Frutos y en la Estación Fluvial de pasajeros "Domingo Faustino Sarmiento". Por dicha razón, las concesiones de puestos destinadas al fomento turístico deben abonar por período anticipado el segundo domingo de cada mes. De manera similar, aquellos que no tengan fines turístico, así como tambiín sus semejantes en la estación fluvial, deberán hacer lo mismo dentro de los primeros diez días de cada mes.

Para más información, comunicarse con la Secretaría al 4512-4440 o bien a travís del correo electrónico [email protected].

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias