InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasEntrega de mobiliario a escuelas de Malvinas Argentinas

Entrega de mobiliario a escuelas de Malvinas Argentinas

Se distribuyen 1000 sillas y 500 mesas. Se trata de un trabajo articulado entre la Subsecretaría de Educación, Consejo Escolar y directivos de los establecimientos. En esta oportunidad, los materiales se entregaron en la ES N° 37 de Grand Bourg, donde también se realizan tareas de mejoras edilicias.

La secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional de Malvinas Argentinas, Lic. María Luján Salgado, y el subsecretario de Educación, Daniel Morard, hicieron entrega de nuevo mobiliario a la ES N°37. La institución se encuentra ubicada en Combate de San Lorenzo y Cangallo, en la ciudad de Grand Bourg.

“El formato que tiene este ciclo, es que a veinte escuelas de las distintas localidades y ciudades de Malvinas Argentinas les vamos a seguir entregando estos materiales para generar un mejor confort, y para que los alumnos estén en mejores condiciones”, indicó Salgado.

FB IMG 1619460322351

Por su parte, Daniel Morard afirmó: “Estamos complementando una entrega de quinientas mesas y de mil sillas. Se trata de ir preparando todo para que cuando los chicos vuelvan a la escuela, cuenten con material nuevo”. Y continuó: “Las obras tampoco paran, en esta escuela se está haciendo un trabajo de impermeabilización en el techo y se están cambiando todas las aberturas para que haya una mejor ventilación”.

El ciclo de entregas de mobiliario escolar que se realiza en el municipio de Malvinas Argentinas se lleva a cabo por la articulación entre la Subsecretaría de Educación, Consejo Escolar y los directivos de cada institución.

“La directora me decía que está muy agradecida, nos comentaba el vínculo directo que tienen con la Subsecretaría de Educación y que siempre tuvo respuestas. Eso es algo que marca nuestro intendente Leo Nardini, que la comunidad educativa tenga solucionados los problemas, y eso a nosotros nos gratifica de gran manera”, concluyó la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias