InicioMUNICIPIOSSan FernandoEncuentro de los jefes comunales de la Región Metropolitana Norte

Encuentro de los jefes comunales de la Región Metropolitana Norte

Los temas tratados fueron los referidos a la seguridad, la higiene urbana y una mayor coparticipación acorde con cualquier incremento de impuestos provinciales.
Se llevó a cabo en el mediodía de ayer, el segundo encuentro del año de los intendentes de la Región Metropolitana Norte. Los jefes comunales analizaron distintas alternativas a seguir ante el alto costo de los servicios de higiene urbana y su carga tributaria, que impacta directamente sobre los presupuestos municipales.

La reunión tuvo lugar en San Fernando, donde el anfitrión, Osvaldo Amieiro, deliberó con sus pares de Vicente López, Enrique García; San Isidro, Gustavo Posse, y Tigre, Sergio Massa.

Los intendentes de la RMN prosiguieron evaluando, además, las últimas novedades en materia de seguridad para la zona. Además, desde el ministerio de Seguridad provincial se les informó la próxima instalación de una estación de la Policía Bonaerense 2 en Don Torcuato, así como subestaciones en cada uno de los municipios de la Región.

Respecto a la estabilidad financiera de los municipios, los intendentes coincidieron, por otra parte, en que cualquier modificación a las cargas impositivas provinciales debe contemplar, principalmente, una alta coparticipación hacia las comunas.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias