Joven asesinado

Se trata de un joven de 19 años que fue baleado en el estómago anoche, en esa villa del partido de Vicente López, que antes de morir dijo que el autor del hecho es un conocido delincuente menor de edad.

De acuerdo a fuentes policiales la víctima sería Santiago Alberto Murias, que cerca de las 21 hs. de anoche llegó a la casa de su hermano, en la calle Borges al 3400 de la villa homónima, con un balazo en el estómago. Antes de morir, alcanzó a decirle que quien lo hirió es un conocido delincuentes de la zona, de 17 años, que aún está prófugo. Luego, fue trasladado al Hospital de Vicente López donde falleció más tarde a causa de las graves heridas que le produjo el disparo.

El hecho es investigado por la fiscal Beatriz Molinelli, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Vicente López Oeste, la Subdelegación de Investigaciones de ese partido y la comisaría de Munro. El autor, aún no fue apresado.

En los últimos meses, fueron asesinados en las inmediaciones un oficial de policía que quiso identificar a un sospechoso, y el canillita Ignasio Mancuso, entre otros hechos delictivos.

A escasos doscientos metros de la casa del hermano de la víctima, funciona una comisaría móvil instalada por los altos índices delictivos de la zona, con un patrullero asignado y un dispositivo especial diseñado por la cartera de seguridad provincial; que como se hace evidente, no está dando los resultados que los vecinos vicentelopences se merecen.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias