InicioINFORMACIÓN GENERALNacionalesSociedad Rural: "estamos dispuestos a ceder algo en la negociación"

Sociedad Rural: "estamos dispuestos a ceder algo en la negociación"

Fue expresado por su vicepresidente, Hugo Biolcatti, en relación a llegar a un acuerdo con el Gobierno en el tema de las retenciones.

El vicepresidente de la Sociedad Rural Argentina, Hugo Biolcatti afirmó que "evidentemente, si estamos dispuestos a conversar -como estamos- es porque estamos dispuestos a ceder algo en la negociación", en diálogo con un canal de televisión y tambiín manifestó que "sería de desear que hubiera un acercamiento".

Además explicó que "si ahora (el Gobierno) va a modificar la resolución 125, que originó todo esto y que en su momento fue dictada unilateralmente, si van a reconocer estos errores, sería lógico y adulto que lo conversaran con nosotros".

Para finalizar, al ser consultado sobre posibles diferencias entre las cuatro entidades, subrayó: "nosotros trabajamos en la mesa de enlace en conjunto, muchas veces discutimos puntos pero no recordamos de quí entidad es cada uno, somos 12 personas tirando ideas sobre la mesa y siempre hemos llegado a resultados comunes".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias