InicioMUNICIPIOSMorónAsaltan y balean a un sodero en Morón cuando hacía un reparto

Asaltan y balean a un sodero en Morón cuando hacía un reparto

Un sodero fue herido de un balazo en el estómago por delincuentes que lo asaltaron en la localidad bonaerense de Morón, donde realizaba el reparto de sus productos, informaron hoy fuentes judiciales.

El ataque ocurrió ayer al mediodía en el cruce de Intendente Ernesto Grant y Crisólogo Larralde, a cuatro cuadras de la sede de la Municipalidad de ese distrito, en la zona oeste del conurbano.

Fuentes judiciales informaron que la víctima realizaba los repartos del día cuando fue sorprendido por al menos un delincuente armado.

El asaltante le exigió que le entregara sus pertenencias y efectuó un disparo que impactó en el abdomen del sodero, quien cayó al piso herido.

Según las fuentes, el delincuente huyó del lugar y el hombre fue trasladado de urgencia a un hospital zonal, donde quedó internado fuera de peligro.

Efectivos de la comisaría 1era. de Morón fueron alertados por el asalto y comenzaron a recabar datos para tratar de identificar al agresor.

Al respecto, los investigadores analizaban las cámaras de seguridad del barrio que hayan captado el momento del ataque.

El hecho es investigado por el fiscal Fernando Cappello, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial Morón.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Télam)

Artículos relacionados

Últimas noticias