InicioMUNICIPIOSTigreEl COT detuvo en Don Torcuato a un sujeto que realizó una...

El COT detuvo en Don Torcuato a un sujeto que realizó una entradera en El Talar

La plataforma de lectura de patentes detectó al automóvil con el que se cometió el ilícito, circulando por las calles de Bancalari. Tras alertar a los móviles del Centro de Operaciones Tigre que patrullaban la zona, y con el apoyo de la Policía bonaerense, se logró detener a su conductor. Portaba estupefacientes.

En el barrio Bancalari de Don Torcuato, agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvieron a un sujeto que había cometido una entradera en una propiedad de El Talar. Fue posible gracias al sistema BUS.CA.DO.R, que identificó el vehículo con el que se trasladaba el sospechoso, y con el cual se realizó el ilícito.

Todo comenzó cuando la plataforma de lectura de patentes detectó al automóvil con pedido de captura circular por Camino Bancalari y Av. Ángel T. de Alvear. Inmediatamente, los operadores del centro de monitoreo local dieron aviso de la situación a los móviles que patrullaban la zona.

277f0f514f918351ee7b851230f3820c6e15467f940c314c0d27ef479fb3fb78

A pocas cuadras del lugar, los agentes del COT, junto con la Policía bonaerense, lograron interceptar al vehículo y detener a su conductor. Durante el procedimiento, se le incautaron estupefacientes.

El sistema de Búsqueda con Cámaras de Dominios Robados (BUS.CA.DO.R) funciona en los principales accesos del distrito y permite detectar el ingreso de vehículos con pedido de secuestro, gracias a un software de lectura de patentes en tiempo real. La detección activa una alarma en el COT y lleva al seguimiento mediante las cámaras de videovigilancia y a la intervención de los móviles de seguridad.

Además, Tigre tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias