InicioMUNICIPIOSEscobarEl Consejo Escolar de Escobar trabaja tras el desprendimiento de cielo raso...

El Consejo Escolar de Escobar trabaja tras el desprendimiento de cielo raso en la ET N° 1

El Consejo Escolar de Escobar informó que ya trabaja en solucionar la situación edilicia de la Escuela Técnica N° 1 de Belén de Escobar, en la que esta mañana se desprendió una delgada capa de revestimiento de parte del cielorraso de yeso en una de sus aulas.

Al mismo tiempo, comunicaron que “acompañamos a los cuatro estudiantes afectados, quienes se encuentran en buen estado de salud luego de ser asistidos por las autoridades de la escuela y los agentes de los servicios de emergencia. En cumplimiento de los protocolos de cuidado, recibieron atención médica en el Hospital Provincial Erill y rápidamente fueron trasladados a sus respectivos hogares”.

“Desde el Consejo Escolar agradecemos el rápido accionar de la Municipalidad de Escobar, que relevó los daños en el sector y ya desplegó las primeras tareas de refacción del aula, que no presentaba signos de deterioro, según lo reconocido por los directivos del establecimiento”, remarcaron.

Y concluyeron: “Finalmente, destacamos la labor de los equipos médicos y de emergencias por su profesionalismo y calidez humana para brindar contención en el lamentable suceso vivido por la comunidad de la Escuela Técnica N° 1”.

Artículos relacionados

Últimas noticias