InicioMUNICIPIOSTres de FebreroDetuvieron a dos sospechosos por el crimen del delivery en Tres de...

Detuvieron a dos sospechosos por el crimen del delivery en Tres de Febrero

Dos sospechosos fueron detenidos acusados del ser quienes cometieron el crimen del delivery Manuel Osvaldo López Ledesma en Tres de Febrero y que provocó una serie de protestas en la localidad bonaerense producto de la inseguridad.

El asesinato de Ledesma ocurrió el domingo por la noche cuando la víctima fue buscar un pedido a un local en el cruce de las calles Claudio Castro y Campo de Mayo, Villa Bosch, partido de Tres de Febrero.

Según explicaron testigos, el joven de 30 años fue interceptado por motochorros que intentaron robarle su moto Honda Cg 150, pero al resistirse, le dispararon tres veces y se dieron a la fuga.

Con el paso de las horas los investigadores destacaron que los delincuentes lograron robarle el celular a la víctima y gracias a la geolocalización se pudo establecer que se encontraba en una villa de San Martín.

Asimismo, una fuente del caso le confirmó al medio Primer Plano Online que los sospechosos “subieron fotos a sus perfiles utilizando prendas y cascos de similares características a las usadas por los asesinos”.

Ante lo investigado, el fiscal Sergio López solicitó seis allanamientos, los cuales fueron aprobados por el Juzgado de Garantías interviniente.

En las pesquisas se logró detener a Alexis Núñez (19). En esta ocasión informaron que no estaba en la vivienda, pero fue detenido en la vía pública cuando iba en la moto que se utilizó para el robo, la cual fue secuestrada.

El segundo sospechoso, identificado como Emiliano Paniagua, fue capturado también durante los allanamientos. Sobre el acusado también recae la acusación de un robo previo en el que le sustrajeron la moto a una mujer a punta de pistola.

Dicho medio también informó que durante los operativos se incautaron: dos cascos, reconocidos como los utilizados durante el crimen; una vaina servida de calibre .9 milímetros CBC; un chaleco inflable de color negro; una moto marca Keller 110 de color gris sin dominio colocado; una moto Zanella ZB 110 de color azul; prendas de vestir varias; (17) teléfonos celulares y autopartes de motos varias.

Ahora, ambos están acusados de los delitos de robo agravado por el uso de arma de fuego en concurso real con homicidio criminis causae, agravado por el uso de arma de fuego, y robo agravado por el uso de arma de fuego por el otro caso.

Artículos relacionados

Últimas noticias