InicioMUNICIPIOSMorónMorón adelanta el pago de haberes

Morón adelanta el pago de haberes

El Gobierno local adelantó el pago de sueldos de los trabajadores municipales que incluirá el aumento del 10%, anunciado días atrás. Con el último acuerdo paritario, el incremento de los ingresos municipales alcanzará un 96% acumulado en junio.

El Municipio de Morón, por decisión de la Secretaría de Administración, decidió adelantar el pago de sueldo de los trabajadores municipales, que se producirá a partir de la noche de hoy.

Los ingresos de las y los trabajadores municipales tendrán un 10% de incremento de acuerdo al último acuerdo paritario, que se sumará a otro del 7% estipulado para junio. De esta manera, a mitad de año los salarios tendrán un incremento acumulado del 96%. También el mes próximo se abonará el medio aguinaldo.

Los incrementos serán para todos los y las trabajadoras municipales y los comprendidos en la Carrera Profesional Sanitaria del Sistema Único de Salud (SUMS).

Por otra parte, en el caso de enfermería se acordó un incremento adicional en mayo del 10% en los salarios básicos (Enfermera profesional A, enfermera profesional B y Técnico enfermero). Lo que hace un total de 20% para este mes.

Artículos relacionados

Últimas noticias