InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínDetienen a presunto asesino

Detienen a presunto asesino

Un hombre fue detenido ayer en San Martín acusado de matar y descuartizar a su ex pareja y abandonar los restos en cuatro bolsas en un descampado del partido de Lomas de Zamora, según informó la Policía.
Los restos fueron encontrados el 18 de mayo en un predio baldío en la localidad de Ingeniero Budge, y se identificó a la víctima como Amancia Benítez Mosqueira, de 35 años y nacionalidad paraguaya. Benítez tuvo una relación sentimental por ocho años con el acusado, Alberto Romero, de 69 años, pero al momento de su muerte estaba de novia con otra persona.

Los agentes de la Dirección de Investigación de Lomas de Zamora allanaron el domicilio de Romero, ubicado en Camino Morón al 1300 en la localidad de Josí León Suárez, ya que las bolsas donde hallaron los restos tenían una inscripción de la empresa donde trabajaba Mosqueira como maestranza. Tambiín se halló un envoltorio de un colchón que fue comprado con la tarjeta de crídito del sospechoso en San Isidro. En la vivienda se secuestraron un auto y una camilla, empleada para descuartizar a la mujer.

En la sede policial, el detenido aceptó su culpabilidad en el hecho y narró cómo asesinó con un puntazo en el tórax a su ex mujer y cortó el cadáver en cuatro partes. Romero quedó detenido a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción 3 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Fernando Semisa.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias