InicioMUNICIPIOSTigreEl IPS inaugura una nueva delegación en Tigre

El IPS inaugura una nueva delegación en Tigre

El Instituto de Previsión Social incluirá a más de 10 mil beneficiarios de San Fernando, San Isidro y Vicente López, que podrán percibir su jubilación en esta dependencia.
El Instituto de Previsión Social de la Provincia (IPS) inaugura una nueva Delegación Regional en Tigre, que actuará como municipio de cabecera para los distritos de San Fernando, San Isidro y Vicente López.

Más de 10 mil beneficiarios de estas regiones podrán iniciar y percibir su jubilación en esta nueva dependencia, como así tambiín podrá realizar todos los trámites provisionales y de seguimiento de expediente.

El IPS inició este nuevo proceso de regionalización, que contará en total con 26 delegaciones centrales en toda la provincia de Buenos Aires, con el objetivo de agilizar la atención de adultos mayores.

Tigre constituye la dícima sede del Instituto de Previsión Social provincial, junto a las delegaciones de San Miguel, La Matanza, San Nicolás, Bahía Blanca, Mar del Plata, Dolores, Trenque Lauquen, La Plata y Capital Federal.

El acto de apertura de esta nueva delegación se realizará el próximo lunes a las 11, en la Avenida Cazón altura 171 de la ciudad de Tigre.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias