Racing no se va

Tras un semestre a puro sufrimiento, la academia terminó el torneo con una sonrisa, con gol de Maxi Moralez logró la victoria en la vuelta de la promoción y se mantiene en Primera.
El gol llegó pronto en el primer tiempo, a los 10 minutos, cuando belgrano se venía aparecieron las dos figuras academicas, el colorado Sava asistió a Maxi Moralez y este encaró y definió fuerte arriba, golazo.
Desde ahí el partido fue muy parejo, y Belgrano tuvo chances ciertas de empatar (casi lo logra con un cabezazo al travesaño y un gol errado con le arco vacío inexplicablemente). Sin embargo, el pirata no lograría concretar sus chances y los de Avellaneda se quedarían con una merecida victoria para su gente.
La hinchada, euforica, cerró con una fiesta en el Cilindro, al ritmo de "la promoción, la promoción; se va a la puta que lo pario".
Quizás este sea el punto de inflección en Racing para armar un equipo seriamente competitivo para el próximo torneo y comenzar a ocupar los lugares que historicamente le corresponden en la tabla de posiciones.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias