InicioMUNICIPIOSSan MiguelAldo Rico triunfó en San Miguel

Aldo Rico triunfó en San Miguel

Aldo Rico ganó la elección de concejales por el distrito de San Miguel; el ex intendente confirmó los pronósticos favorables y se alzó con un 31% de los votos relegando al segundo lugar a Hugo Reverdito el candidato del Intendente Joaquín De La Torre, Propuesta Republicana quedó tercero y el candidato de La Porta, Enrique Tronceda cuarto.

Si uno recorría las calles de San Miguel en estas últimas semanas algo quedaba claro. Muchos vecinos, ya sea de los barrios más acomodados de Bella Vista como de los más pobres del oeste de San Miguel mostraban su rechazo hacia la actual gestión de Joaquín De La Torre, en detrimento de un viejo conocido del distrito: Aldo Rico.

El ex intendente de San Miguel llegaba a estas elecciones con el mírito de haber sido elegido Presidente del Partido Justicialista local y con una alta intención de voto. Los pronósticos finalmente se confirmaron, Aldo Rico triunfó en las elecciones a concejal por San Miguel. El Frente Es Posible que encabeza Rico se impuso con el 31 % de los votos casi 40.000 sufragios, dejando en segundo lugar al candidato de Joaquín De La Torre, el representante del Partido Justicialista Hugo Reverdito, que obtuvo un 18%. Tercero quedó Hipólito Fuentes de Propuesta Republicana con poco más de 14.000 votos es decir un 12% y cuarto y muy lejos, el candidato de Franco La Porta, Enrique Tronceda del Frente para la Victoria con un 10%.

Se pudo vislumbrar mucho corte de boleta De Narváez diputado, Rico concejal. Estos resultados son un anticipo de la carrera por la intendencia del municipio que tiene fecha para 2011, aunque es prematuro hacer pronósticos cuando falta la mitad del camino por recorrer, todo parece indicar que el mejor posicionado es Aldo Rico.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículo anterior
Artículo siguiente
Artículos relacionados

Últimas noticias