InicioMUNICIPIOSSan FernandoViviana Nocito: “Me siento muy honrada con esta candidatura”

Viviana Nocito: “Me siento muy honrada con esta candidatura”

La concejal de San Fernando y candidata número tres en la lista de Diputados Bonaerenses de Daniel Scioli, Viviana Nocito, habló con “Aquí no ha pasado nada”, espacio radial de Zona Norte Diario Online; allí se refirió a su candidatura al Congreso provincial y dijo que está “muy contenta con la responsabilidad de representar a las mujeres del distrito y tambiín a la primera sección electoral; me siento muy honrada”; a su vez opinó sobre lo sucedido en la última sesión del Concejo Deliberante, donde hubo duros cruces entre el oficialismo y la Coalición Cívica: “No cuentan con el apoyo de la ciudadanía a travís del voto, eso lo vamos a ver primero en las primarias y luego en Octubre, y parece que se ponen muy nerviosos y dicen cualquier cosa”, arremetió.Consultada al comienzo de la nota sobre sus sensaciones al confirmarse que será la número tres en la lista de diputados bonaerenses del Frente para la Victoria, Viviana Nocito destacó: “La verdad que me tomó muy por sorpresa el ofrecimiento por parte de Osvaldo Amieiro, fue muy generoso. Además siento un enorme reconocimiento al trabajo de las mujeres. Estoy muy contenta con la responsabilidad de representar a las mujeres del distrito y tambiín a la primera sección electoral. Me siento muy honrada”.

Además dejó en claro que “nosotros tenemos un fuerte compromiso con el gobernador Scioli, Osvaldo Amieiro ha demostrado a lo largo de todo este tiempo el acompañamiento a la gestión bonaerense y a la gestión de la Presidenta”.

Por otro lado, acerca de las críticas de la oposición a la designación de Gabriel Mariotto como vicegobernador, Nocito dijo que no sabe “de donde provienen las críticas. Los peronistas somos orgánicos y acompañamos las decisiones que toma la conducción. Yo me siento muy honrada por la participación en la lista del compañero Mariotto. Tiene una trayectoria importante en lo que es la defensa de la Ley de Medios, así que me pone muy feliz que íl acompañe al gobernador Scioli”.

Finalmente, en el plano local, Nocito opinó sobre lo ocurrido en la última sesión del HCD de San Fernando, donde se dieron duros cruces entre el oficialismo y la Coalición Cívica por las habilitaciones municipales: “No hacen más que reproducir lo que pasa a nivel nacional. No cuentan con el apoyo de la ciudadanía a travís del voto, eso lo vamos a ver primero en las primarias y luego en Octubre, y parece que se ponen muy nerviosos y dicen cualquier cosa”.

“Las declaraciones del concejal Walker (dijo que hay un Concejo paralelo y que se habilita cualquier cosa) me dan mucha rabia, no se puede decir cualquier cosa. Tendría que probar los dichos tan desafortunados que manifestó en el recinto, pero como estamos acostumbrados a que la Coalición Cívica en lugar de proponer denuncie, no nos sorprende”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias