InicioMUNICIPIOSMorónDetuvieron a dos personas que regenteaban un prostíbulo en Morón

Detuvieron a dos personas que regenteaban un prostíbulo en Morón

Un hombre y una mujer fueron detenidos hoy acusados de regentear un prostíbulo de la ciudad bonaerense de Morón, donde los servicios sexuales se consumaban en boxes y había un sector para el conocido "baile del caño".Según informaron fuentes del caso, personal de la División Trata de Personas de la Policía Federal detuvo a dos personas como resultado de un allanamiento y posterior cierre del prostíbulo ubicado en el centro de Morón.

El operativo se realizó en conjunto con la Fiscalía UFI 9 de Morón, a cargo de Claudia Victoria Fernández, la Policía Federal y la coordinación de la Dirección Nacional de Investigaciones del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Como resultado del operativo, se procedió a la clausura del establecimiento y a la detención de dos personas, un hombre y una mujer que sería el nexo en el regenteo de las tres mujeres que se encontraban en el lugar ofreciendo servicios sexuales.

En el procedimiento se secuestraron celulares, un automóvil y documentación.

El establecimiento donde se realizaba la oferta sexual poseía condiciones de extrema precariedad y los servicios sexuales se consumaban en boxes.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias