Jorge Macri y Vidal subsidiaron a entidades intermedias y clubes

El intendente Jorge Macri junto a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y el secretario de Deportes de la Nación, Javier Mac Allister, otorgaron anoche subsidios extraordinarios a entidades intermedias y clubes de Vicente López.“Hoy queremos devolverles un poco de todo lo que hacen por Vicente López. Por eso estamos anunciando este subsidio”, anunció Jorge Macri ante los presentes.

Y agregó: “Sabemos que la mayoría ya recibió las facturas de los servicios públicos, y estaba muy preocupada, así que pensamos que este apoyo económico ayudaría”.

Los subsidios entregados por el intendente Macri, son de carácter excepcional y van de 5 mil a 35 mil pesos, según la categoría de la entidad.

“Con esta ayuda las entidades podrán cubrir, en promedio, entre el 80 y el 100 por ciento de los incrementos que sufrieron sus tarifas de servicios públicos”, detalló Macri.

Y finalizó diciendo: “Así como nunca nos dejaron solos, queremos que sepan que ustedes tampoco lo están. Siempre vamos a estar cerca, especialmente cuando más nos necesiten”.

Este anuncio beneficia directamente a 305 entidades, e indirectamente a otras 27. El monto total de la partida destinada a estos subsidios supera los 7 millones de pesos.

Fuente: zonanortediario.com.ar