La ex presidenta y Jorge Taiana, el segundo en la lista de senadores, visitaron a los trabajadores de la cooperativa Cuero Flex, ubicada en el distrito de San Martín, que fue afectada por los tarifazos.La ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, arrancó con la campaña. Junto a su compañero de boleta, Jorge Taiana, recorrió Cuero Flex Cooperativa en la localidad de San Martín, distrito administrado por Gabriel Katopodis, uno de los soldados de Florencio Randazzo.
“La cooperativa es víctima del tarifazo. Pagaba 50 mil pesos de luz y ahora paga 500 mil. Pagaba de gas 18 mil y ahora 170 mil por cada medidor. Tiene dos medidores. A raíz al tarifazo la cooperativa no puede aumentar el sueldo a sus trabajadores”, señaló la ex mandataria luego de la visita.
Está @CFKArgentina en la cooperativa Cuero Flex, otra de las víctimas del tarifazo. Hay que poner un límite #AsíNoSePuedeSeguir #SanMartínUC pic.twitter.com/vdxjaPek5F
— Unidad Ciudadana (@UniCiudadanaAR) 29 de junio de 2017
Asimismo, y a modo de crítica al Gobierno nacional, la candidata a senadora por Unidad Ciudadana, resaltó que a partir de las medidas tomadas por Cambiemos, la cooperativa sufrió la caída del “30 por ciento de su producción” como consecuencia de “la caída de consumo interno”.
Fuente: www.zonanortediario.com.ar