InicioINFORMACIÓN GENERALCapital FederalLa comida saludable es cada vez más solicitada en la Capital

La comida saludable es cada vez más solicitada en la Capital

El concepto de alimentación balanceada, que parte de una base científica que tiene que ver con la nutrición y otros aspectos de la salud humana, es uno de los que más está ingresando en la vida de las personas, en formato de tendencia, que se está diseminando por el mundo como semillas al viento. Es que en una era gobernada por la tecnología y los avances en el campo de las plataformas de compra online, en la actualidad es mucho más fácil poder alimentarse de esa manera, y muchos están aprovechando sus beneficios.

Entre las múltiples ventajas de la alimentación saludable, se puede mencionar una mejor calidad de vida, incluso para aquellos que no lo realizan de forma regular, sino que lo incluyen en su dieta algunos días, o bien van probando qué les queda más cómodo. Indistintamente de la cantidad de veces que elijamos incluir este tipo de dieta en nuestra semana, incluso si es un día entre los siete, seguramente veremos beneficios en nuestra salud en el mediano a corto plazo, dependiendo de la cantidad de veces que la consumamos.

Sucede que por ejemplo los japoneses, sólo suman comidas vegetarianas una vez por semana en promedio y así logran tener una de las expectativas de vida más longeva del mundo, con alrededor de 81 años para hombres y 87 años para mujeres. Además de contar con un buen sistema de salud y prácticas generalmente muy saludables como hacer ejercicio, una de las claves de esta asombrosa expectativa tienen que ver además con el consumo de vegetales en la dieta.

Desembarco en Argentina

Hace algunos años que restaurantes como Noah´s, que realiza delivery mediante la plataforma web de PedidosYa, desembarcaron en nuestro país brindándole la posibilidad a aquellos que quieren de sumarse a esta tendencia que está mejorando la calidad de vida de quienes la consumen. Es que en una era en la que además de estar en boga consumir comida saludable, las personas también elijen aquello que les sea más conveniente, como es el caso del delivery como una forma de conseguirlo más fácil.

Es que además de tener un restaurante en la Capital Federal, como es el de Vidal 1900 del barrio de Belgrano, ofrecen un gran surtido de productos saludables como son ensaladas de varios tipos y variantes, muy nutridas en vegetales, pero también algunas opciones con carnes magras como el pollo. Además, los amantes de las harinas pueden pedir unos saludables wraps que pueden tener la mayoría de las verduras que se nos ocurran, pero también jamón cocido y muchos otros ingredientes muy deliciosos.

Por otra parte, los bowls son una de las delicias más solicitadas de este restaurante, ya que se tratan de un gran balance entre verduras, legumbres, algunas carnes magras y la mejor salsa. En algunos casos, incluyen además frutas, para hacer ensaladas muy frescas, que se pueden disfrutar de a dos, o bien para complementar otros platos que haya pedido la familia. Se trata sin dudas de una muy buena opción para comer saludable, pero de la forma más sabrosa posible.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias