InicioOPINIÓNCorreo de LectoresCarta abierta del ARI a la ciudadanía de Tigre

Carta abierta del ARI a la ciudadanía de Tigre

El día 24 de julio Sergio Massa pidió licencia de su cargo como intendente, por tiempo indeterminado, para acudir al llamado de Cristina de Kirchner asumiendo como Jefe de Gabinete del Gobierno Nacional.

Esto tomó por sorpresa a los ciudadanos tigrenses que esperaban una gestión de gobierno comprometida con la realidad de Tigre.

En un sondeo de opinión entre los habitantes de Tigre se determinó que la mayoría de los ciudadanos no aprueban la actitud de Massa.

Una vez más no cumple con el compromiso asumido en la última campaña electoral; siendo esto constante en su vertiginoso ascenso político.

Cuando era Diputado Provincial asumió como titular de ANSES, luego estratígicamente se postula y es elegido como Diputado Nacional, cargo al que renuncia para continuar en ANSES. Y a siete meses de asumir como intendente de Tigre pide esta licencia porque manifiesta su compromiso con el gobierno de Cristina de Kirchner, imponiendo como intendente a Julio Zamora, que lo acompañó en la lista como primer concejal, cargo que este último no asumió para poder desempeñarse en la Secretaría de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, que ahora abandona para asumir como intendente interino.

Es evidente que este tipo de actitudes se contraponen con el reclamo manifiesto de la sociedad de más institucionalidad, más responsabilidad y más compromiso con lo prometido en la campaña electoral.

Desde el ARI, Coalición Cívica, pedimos sensatez a quienes dirigen los destinos de Tigre, que se respete la voluntad de los ciudadanos, y se definan posiciones ante el compromiso contraído con la sociedad que hoy Sergio Massa abandona, esto debe traducirse en un llamado a elecciones para que surja un intendente legítimo para Tigre.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias