InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaHoracio González elogió a las entidades de bien público en Berazategui

Horacio González elogió a las entidades de bien público en Berazategui

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Horacio González, visitó Berazategui, donde entregó subsidios a asociaciones de bien público, oportunidad en la que elogió el rol que cumplen estas entidades.
Acompañado por el diputado provincial Ricardo Giacobbe, González entregó subsidios a 18 entidades de bien público del distrito a las que, subrayó, la Cámara baja de la provincia busca apoyar en su importante tarea social.

“Las entidades de bien público hacen un trabajo solidario y ponen todo el amor y la dedicación por el prójimo. Nosotros tenemos que fortalecer este trabajo de alguna manera”, dijo González.

El titular de la Legislatura provincial recordó tambiín los esfuerzos de su gestión por dar transparencia al trabajo de la Cámara, así como acercarla a la problemática de la gente, visitando los distritos y escuchando a autoridades locales y vecinos.

“Desde la Cámara queremos hacer un trabajo transparente, para que la gente sepa lo que hacemos, porque lo que no se conoce se sospecha, o no existe”, dijo González.

Recibieron subsidios las entidades Scout de Argentina, Los Inundados, Foro Argentino de Estudios Económicos y de Trabajo, Sociedad de Fomento Barrio General Mosconi, Organización Barrial Independiente, Emprendedores y Padres Solidarios.

Tambiín fueron beneficiadas las asociaciones Primero de Mayo para Progreso y Trabajo El Pato, General Don Josí de San Martín, Comedor Caritas Tristes, 26 de Julio, Nueva Comunidad del Milenio, Barrios Unidos San Josí-San Mauro y APANAAL, Cooperadora Escuela 17, Pilbe y Sociedad de Fomento La Merced.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias