InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaInauguración de sanatorio en Avellaneda

Inauguración de sanatorio en Avellaneda

El Policonsultorio de OSECAC, la Obra Social de los Empleados de Comercio y Actividades Civiles, pondrá en marcha 25 consultorios mídicos y contará con moderna tecnología para atender las demandas de la región Avellaneda – Lanús, el gobernador Daniel Scioli recorrerá las instalaciones del sanatorio, acompañado por el intendente de Avellaneda, Baldomero Álvarez de Olivera.

El gobernador Daniel Scioli inaugurará hoy el Policonsultorio de OSECAC, la Obra Social de los Empleados de Comercio y Actividades Civiles, que pondrá en marcha 25 consultorios mídicos y contará con moderna tecnología para atender las demandas de la región Avellaneda – Lanús.

Scioli recorrerá las nuevas instalaciones del sanatorio ubicado en Maipú N° 278 acompañado por el intendente de Avellaneda, Baldomero Álvarez de Olivera, y los secretarios generales de O.S.E.C.A.C., Armando Cavalieri, y de la delegación de la Región Avellaneda – Lanús, Orlando Machado.

La nueva delegación, que tendrá además una sala de ecografías y otra de rayos, un laboratorio para análisis clínicos y un equipo de reconocidos profesionales, entre otros servicios, permitirá agilizar los trámites internos y evitar las derivaciones externas.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias