InicioMUNICIPIOSPilarObjetivo colectivos

Objetivo colectivos

Dos jóvenes armados asaltaron un micro de la empresa Ruta Bus SA; las víctimas: el chofer y tres pasajeros a quienes le sustrajeron dinero y objetos personales, el robo ocurrió cuando el ómnibus se encontraba en las cercanías de la terminal ubicada en el partido de Pilar.
Otro asalto más arriba de un colectivo, esta vez sucedió en Pilar y se suma a la lista de actos delictivos que afectan tanto a choferes como pasajeros de este medio de transporte. El robo ocurrió alrededor de las 21 horas cuando la unidad perteneciente a la empresa Ruta Bus S.A se encontraba transitando las adyacencias de la estación de trenes de Pilar. Faltaba poco para llegar a la terminal cuando dos hombres que se encontraban sentados en los primeros asientos amenazaron al conductor y los pasajeros con sus armas de fuego. Así lograron extraer sus pertenencias personales y dinero. Luego de lograr su cometido los malvivientes escaparon en dirección a la rivera del Lujan.
Este asalto no es un mero hecho aislado ya que forma parte de la triste realidad que afecta tanto a usuarios como a trabajadores; estos últimos exigen mayores medidas de seguridad luego de que un compañero fuera apuñalado en Laferrere.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias