InicioOPINIÓNCorreo de Lectores¿Quién más está contaminado?

¿Quién más está contaminado?

Pareciera que en el arroyo Darragueira hay una competencia, y los que participan se lo toman muy enserio. Las reglas son fáciles y los objetivos estan al alcance de la mano, " EL QUE CONTAMINA MAS, ES EL VENCEDOR ", no importa con que desechos, lo importante es hacer el mayor mal posible.
El Domingo próximo pasado, integrantes de VAD, Marcelo, Ángel y Gustavo, quedamos en encontrarnos con un grupo de alumnos de un colegio de Los Polvorines. El punto de encuentro fue el comiendo del arroyo a cielo abierto en la Av. Perón y la calle Darragueira. El motivo fue que dichos alumnos se comunicaron con nosotros para hacer una recorrida por el arroyo Darragueira, sacar algunas fotos y realizar encuentas a los vecinos.
El desarrollo de la recorrida la haremos en un próximo envio. Ahora queremos detenernos en que despues del arroyo entubado, aparece a cielo abierto aguas totalmente contaminadas, sucias, de distintos colores, asquerosas ( como se ve en la foto ). La pregunta de los alumnos y la nuestra fue ¿ quien estaba tirando todo eso al arroyo ?.
Para saber mejor la ubicación del comienzo del arroyo solo hay que decir que esta a dos cuadras del Centro Comercial de Los Polvorines. Los Vecinos del Arroyo Darragueira estamos cansados que no nos respenten nuestros derechos.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias