Se realizó conéxito la jornada de fortalecimiento con organizaciones del distrito

Más de 100 entidades acreditadas, aproximadamente 250 representantes de instituciones, miembros del Departamento Ejecutivo Municipal y Concejales participaron de la Jornada de Fortalecimiento con Organizaciones del distrito.
Con la presencia del Sr. Intendente Municipal, Sandro Guzmán, el Director de Entidades, Sr. Juan Carlos Papa brindó una breve introducción al tema y presentó un video con un profundo mensaje motivador.

Seguidamente el Intendente Municipal inició oficialmente la Jornada, haciendo referencia a la importancia del trabajo mancomunado por parte de las entidades y el Municipio para beneficio de la comunidad en general.

Luego se llevaron a cabo distintas presentaciones con los temas previstos en el programa a desarrollar por parte de los funcionarios provinciales participantes en el encuentro:

Dirección Provincial de Personas Jurídicas
Director de Fiscalizaciones, Dr. Miguel A. Zucolillo

Instituto Provincial de la Administración Pública
Secretaria Ejecutiva, Lic. Patricia Pisacane

Registro Provincial de Organizaciones con la Comunidad: Dr. Gustavo Schauman

Reempadronamiento: Dra. Marta Argibay

Director Provincial de ONG: Sr. Nicolás Milazzo.

Durante un espacio previsto para consultas, los representantes de las distintas entidades del distrito pudieron realizar a los panelistas invitados las preguntas necesarias para esclarecer sus inquietudes en cada caso particular.

Posteriormente se concretaron los talleres previstos para la fecha:

 Un plan para las colectividades extranjeras: Lic. Raimundo Marmoni
 El rol de las Organizaciones en relación al Estado Municipal: Docente del I.P.A.P. Mariana Calandra
 Comunicación Comunitaria: Lic. En Comunicación Social Matías Carricaburo, con la colaboración de El Diario de Escobar.

Fuente: zonanortediario.com.ar

loading...