InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínUniformes para los notificadores municipales

Uniformes para los notificadores municipales

El cuerpo de notificadotes dependiente de la Subsecretaría de Ingresos Municipales recibió los uniformes identificatorios del Municipio; los 21 integrantes de la unidad se reunieron con el Intendente Ivoskus, acompañados por el Secretario de Hacienda, Daniel Abbruzzese y la titular de la SIM, Adriana Do Santo Lima.
Durante una reunión realizada en la Sala de los Escudos del Palacio Comunal, el Intendente Ivoskus recibió a los integrantes del Cuerpo de Notificadores de la Subsecretaría de Ingresos Municipales, quienes exhibieron los nuevos uniformes identificatorios.
Durante el encuentro, del que participaron además el Lic. Daniel Abbruzzese y la titular de la Subsecretaría de Ingresos Municipales, Adriana Do Santo Lima, se informó que esta nueva indumentaria es parte de un grupo de reformas que se llevan adelante en el área, entre las que se mencionó el nuevo formulario de notificación y las nuevas tícnicas de recorrido de calles implementadas para llegar al mayor número de contribuyentes en el plazo más corto.
“El grupo, encargado de notificar a los contribuyentes sobre el estado de deuda ante la Municipalidad, podrá ser ahora identificado fácilmente por los contribuyentes, gracias a la nueva indumentaria.” – explicó Do Santo Lima.
El Intendente Ivoskus consideró, por su parte que, de esta manera, se le brinda una nueva herramienta a un área del Municipio que cumple una función muy importante.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias