InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaMoyano: "Los discursos amenazantes no ayudan"

Moyano: "Los discursos amenazantes no ayudan"

El titular de la CGT volvió a cargar hoy contra los dirigentes de las entidades agropecuarias por sus dichos poco despuís de ser convocados a Casa de Gobierno; "hay que decir las cosas que se tienen que decir en el ámbito del diálogo", enfatizó.
En ese marco, consideró que los discursos pronunciados el lunes en La Rural por representantes de la Mesa de Enlace "fueron hasta desagradables en algunos casos porque ya terminó, ya pasó el 28, y ya hay una nueva actitud de muchas de las partes, del gobierno e inclusive de los sectores de la oposición".

Por ese motivo, Moyano insistió con que "los discursos agraviantes, desafiantes, prepotentes no ayudan nada".

Los dirigentes agropecuarios fueron convocados para el viernes a las 16 a una reunión con el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, en el marco del diálogo político convocado por el Gobierno nacional tras las últimas elecciones legislativas.

"Hay que decir las cosas que se tienen que decir en el ámbito del diálogo, como pasó en el día de ayer (con el Consejo del Salario)", señaló Moyano, quien detalló que si bien hubo "momentos duros" en la discusión, luego terminó todo "y nos dimos la mano".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias