InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaProvincia Leasing firmó un nuevo contrato con el Municipio de Junín

Provincia Leasing firmó un nuevo contrato con el Municipio de Junín

Autoridades de Provincia Leasing suscribieron hoy un contrato para el financiamiento de bienes con el intendente de Junín, Mario Meoni, por un monto de $522729,25.Con esta operación se incorporarán al Municipio de Junín un sistema de video vigilancia que estará ubicado en la central de monitoreo de la Policía Departamental -División Comunicaciones-, y una selladora de juntas que será utilizada para trabajos de mantenimiento de la red vial de todo el partido.

Provincia Leasing acompaña al municipio desde hace 6 años, financiando bienes de capital para colaborar en su crecimiento. Hasta la fecha se le han otorgado un total de $ 3.989.900.-
De esta manera la empresa del Grupo Banco Provincia busca estar presente en las acciones que beneficien a los habitantes de la provincia de Buenos Aires.

El intendente Meoni expresó que “Es una gran ventaja poder contar con Provincia Leasing para adquirir la central de vigilancia, este financiamiento nos permite dotar de mayor eficiencia a la prestación de servicios de la policía”. Tambiín destacó que “la selladora de fisuras de asfalto es un elemnto muy importante para realizar el mantenimiento urbano del municipio y si no fuera por esta herramienta financiera no se podría haber comprado”

La empresa lleva firmados 578 contratos con 75 municipios de la provincia de Buenos Aires y la suma total entregada supera los 143 millones, dinero destinado a bienes materiales para atender diferentes necesidades planteadas por las comunas.

El evento tuvo lugar en el edificio del Grupo Banco Provincia ubicado en San Martín 108 de la ciudad de Buenos Aires y contó con la presencia del subgerente general de Provincia Leasing, Estanislao Claisse Lanusse.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias