InicioMUNICIPIOSSan IsidroCon carro y caballo fueron llevados a la comisaría por robar una...

Con carro y caballo fueron llevados a la comisaría por robar una batería

Las cámaras de seguridad de la Municipalidad de San Isidro detectaron el accionar delictivo y permitieron dar el alerta a los móviles comunales y policiales, orientar la persecución hasta lograr la detención de dos cartoneros que se habían apropiado en Villa Adelina de una batería de una camioneta.El hecho se produjo ayer en Perito Moreno y Alcorta. Por ahí circulaban dos carros de cartoneros tirados a caballo. De uno de ellos, descendió un joven que sustrajo rápidamente la bateróa de una camioneta Peugeot estacionada frente a un local y a la carrera subió nuevamente al carro, dándose a la fuga.

Desde el centro de monitoreo de Imágenes de la comuna se dio aviso radial al 911, poniíndose en alerta a los móviles policiales y de Cuidado Comunitario.

El móvil 86 de Cuidado Comunitario y el 13243 de la Comisaría de Villa Adelina, lo detuvieron a pocas cuadras del lugar, incautándole la batería sustraída.

Con carros y caballos fueron llevados a la seccional 8va. Donde se labraron las actuaciones pertinentes, tanto al hurto, como al secuestro de equinos. Que quedaron a resguardo del Destacamento de Caballería.

En cuanto a los detenidos, en la sede policial se constató que ambos tenían pedidos judiciales de paradero.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias