InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasEduardo Duhalde convocó a una "rebelión electoral" en todo el país

Eduardo Duhalde convocó a una "rebelión electoral" en todo el país

Tambiín criticaron duramente al kirchnerismo el intendente Jesús Cariglino y los candidatos a diputados Claudia Rucci, Graciela Camaño y Martín Redrado.El candidato a presidente por Unión Popular, Eduardo Duhalde, hizo hoy un llamamiento a “una verdadera rebelión electoral en todo el país contra un gobierno que denigrta y maltrata a los trabajadores y sobre todo a los más pobres con planes humillantes”.

En un acto en la localidad de Grand Bourg, Malvinas Argentinas, Duhalde -acompañado por el intendente local, Jesús Cariglino, que va por su reelección, además de los candidatos a gobernador bonaerense Eduardo Amadeo, y a diputados Claudia Rucci y Graciela Camaño, así como el ex titular del Banco Central Martín Redrado-, el candidato a presidente preguntó a los presentes: “¿alguien vio carne para todos, chancho para todos?, ¡¡mentiras para todos!!”, sostuvo.

En otro tramo del discurso, Duhalde se refirió a la política de Derechos Humanos del Gobierno Nacional. “Que me dejen de joder con eso de que los Derechos Humanos son solo para los muertos o desaparecidos de los 70’; los sectores más postergados tienen derecho hoy a alimentarse, y ese tambiín es un derecho humano”, afirmó.

El jefe comunal de Malvinas Argentinas Jesús Cariglino señaló, a su turno, que su deseo es que “la Argentina le reconozca a Duhalde la virtud y el coraje para ponerse el país al hombro en el 2001, y sacarlo del abismo para entregar un gobierno ordenado”.

Por su parte, la candidata a diputada nacional, Claudia Rucci, aseguró que “apoya a Duhalde porque es un hombre que se preparó para conducir al país. Argentina se merece un gobierno peronista”. Luego se preguntó si Cristina Kirchner era peronista, a lo que respondió enfáticamente: “No. No es ni peronista ni Kirchnerista; ella es cristinista”.

Por último, Martín Redrado, que compite por la candidatura a diputado por la Ciudad de Buenos Aires, concluyó que “con Duhalde a partir del 2011 el cambio para las futuras generaciones va a ser posible de verdad”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias