InicioMUNICIPIOSVicente López“Hay que descentralizar de los municipios las áreas de salud, educación y...

“Hay que descentralizar de los municipios las áreas de salud, educación y seguridad”

Estas fueron algunas de las declaraciones que realizó Enrique “Japonís” García en el marco de la inauguración de un nuevo local en Villa Adelina el pasado jueves 28 de julio.En un encuentro con vecinos de la zona, y en la apertura del local ubicado en Manuela Pedraza 4072, Enrique “Japonís” García habló acerca de lo realizado en su gestión y sus objetivos al mediano plazo.

Uno de los principales temas que surgieron en la charla con los vecinos fue el de la seguridad. Al respecto, el actual intendente municipal dijo: “Vicente López hizo, hace y hará todo lo que estí a su alcance para mejorar la seguridad. Hemos donado más de 77 patrulleros, refaccionado todas las comisarías del Partido, contribuido con combustible de los móviles policiales y con equipamiento de comunicaciones de seguridad e infraestructura”.

Siguiendo con la temática que tanto le interesa a los vecinos, García afirmó que “hemos colocado 200 cámaras de seguridad y somos el Municipio con mayor cantidad de cámaras por km2. Sin embargo, hay una realidad y es que todos los esfuerzos tienen que ser conjuntos. La clave es descentralizar”.

“Hay que descentralizar de los municipios las áreas de salud, educación y seguridad. No se puede manejar más esos temas desde La Plata. Esta es la única manera para resolver los problemas que tienen los vecinos”, concluyó García.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias