InicioMUNICIPIOSSan IsidroInauguraron sede de servicios sociales en San Isidro con Monseñor Casaretto, Daniel...

Inauguraron sede de servicios sociales en San Isidro con Monseñor Casaretto, Daniel Scioli y Santiago Cafiero

El gobernador Daniel Scioli inauguró la Casa de Servicios Sociales y Comunitarios de la Catedral de San Isidro junto al director Provincial de Culto, Enrique Moltoni; y participó de una misa celebrada por el Obispo Jorge Casaretto."Queremos ser humildes colaboradores de esta obra, del esfuerzo que realizan día tras día… Mi presencia supera el rol institucional pues lo hago desde mi condición de cristiano", expresó Scioli.

Acompañaron al gobernador, la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez y el subsecretario de Industria Comercio y Minería de la Provincia, Santiago Cafiero.

En tal sentido Cafiero, candidato de Daniel Scioli en San Isidro, explicó al gobernador las distintas actividades políticas que vienen llevándose a cabo en cada barrio y localidad del distrito en procura de "la profundización del Proyecto Nacional Y Provincial, que gracias a la intervención de ambos gobiernos durante los últimos años ha producido el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad sanisidrense más relevante de los últimos 40 años".

Además se analizaron las principales problemáticas que preocupan a los vecinos que no encuentran respuestas por parte del actual gobierno municipal possista. Asimismo en la reunión se decidió la realización de nuevas acciones de campaña que se desarrollarán en los próximos días.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias