InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaScioli supervisó el avance de las obras en el Camino del Bueno...

Scioli supervisó el avance de las obras en el Camino del Bueno Ayre

El gobernador Daniel Scioli supervisó hoy el avance de las obras de repavimentación del Camino Parque del Buen Ayre, “un gran corredor productivo y urbanístico que brindará más seguridad vial” a los usuarios, además de optimizar el recorrido de los transportes que dependen de la CEAMSE, acompañado por el presidente de ese organismo, Raúl de Elizalde.Scioli expresó que la repavimentación y mejoramiento de la traza “es una gran inversión que está avanzada en un 60%”, tras recorrer la obra y destacar que “los caminos en buen estado y más iluminados contribuyen a que haya más seguridad vial”.

En tanto, el titular de la CEAMSE explicó que es “una obra que no se hacía desde hace 30 años y a partir de la gestión del Gobernador (Daniel Scioli) se empezó a arreglar y reconstruir”, al tiempo que aseguró que “es muy importante para todos los vecinos el avance en su repavimentación ya que involucra a muchos municipios”.

El Grupo Provincia, presidido por Santiago Montoya, acompaña la realización de los trabajos de rehabilitación integral del total de la traza y de los distribuidores del Camino Parque del Buen Ayre, actuando como agente fiduciario de la Ceamse.

De las obras del Camino del Buen Ayre, que beneficiarán a los distritos de San Martín, Tres de Febrero, Hurlingham e Ituzaingó, ya se concretaron más de 20 km y se preví la rectificación de la salida a la Autopista del Oeste y la curva de ingresos desde el Acceso Norte.

Se proyecta además la renovación total de la señalítica vial y la incorporación de dos tableros electrónicos que brindarán información sobre la traza en tiempo real.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias