InicioMUNICIPIOSPilarClausuraron el Circo Google Star

Clausuraron el Circo Google Star

Personal del Cuerpo de Inspectores de Comercio del municipio procedió a efectuar la clausura del Circo Google Star por no ajustarse a la normativa vigente; dicho espectáculo circense se estaba desarrollando en la localidad de Manzanares en el marco de las vacaciones de invierno.Previamente a que se labre el acta de clausura, el comercio fue intimado en dos oportunidades para regularizar su situación. En ambos casos su propietario se negó a realizar las gestiones correspondientes.

En la primera inspección con fecha 14 de julio, la cual se llevo a cabo a raíz de una denuncia vecinal, los inspectores dispusieron la realización de un parte de requerimiento. Días más tarde en nueva visita que puso en evidencia que su dueño había hecho caso omiso a la solicitud de habilitación para el ejercicio de la actividad comercial, ya que el circo funcionaba sin la misma en un predio municipal, personal de esta dependencia resolvió labrar un acta de infracción.

Por último, durante el tercer control, se procedió a efectuar la clausura del lugar con competencia en el Tribunal de Faltas Nº 2. Oportunamente el propietario del circo hizo su descargo pero nunca llevo a cabo la habilitación pertinente y finalmente decidió desarmar la carpa y retirarse del predio.

Al respecto de esta clausura el Director del área Carlos Ricciardi señaló que “resolvimos clausurar el circo Google Star ya que no se ajustaba a la ordenanza vigente. Se desarrollaba en un predio municipal sin la habilitación correspondiente para el ejercicio de la actividad comercial, además no contaba con las medidas de seguridad e higiene necesarias para su funcionamiento”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias