InicioMUNICIPIOSPilarDesbaratan dos bandas con droga y armas tras operativos en Moreno y...

Desbaratan dos bandas con droga y armas tras operativos en Moreno y Pilar

Dos bandas dedicadas a la venta de droga fueron desmanteladas y en su poder la Policía de la provincia de Buenos Aires les secuestró cocaína, armas y dinero, tras varios allanamientos realizados en los distritos de Moreno y Pilar.Las pesquisas incluyeron filmaciones, fotografías y seguimientos encubiertos, y fueron realizadas por efectivos de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, a travís de las delegaciones de esas ciudades.
La primera estructura delictiva fue desbaratada en la localidad de Lagomarsino, en Pilar, con la detención del líder de la banda (de nombre Elías) y sus dos cómplices. Allí las autoridades decomisaron de 500 dosis de cocaína, 100 de marihuana y dos revólveres calibre 38, entre otros elementos de interís para la causa.

En tanto, otra organización criminal que vendía estupefacientes en el barrio Lomas de Moreno quedó desarticulada tras la detención de su jefa, una mujer de nombre Cintia, y otras cinco personas.

En su poder la Policía de la provincia de Buenos Aires incautó una bolsa con 255 gramos de cocaína, una pistola 9 milímetros, balanzas de precisión y dinero en efectivo.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias