InicioMUNICIPIOSSan IsidroMás de 200 personas disfrutaron del show de Cuatro Vientos en Boulogne

Más de 200 personas disfrutaron del show de Cuatro Vientos en Boulogne

El espectáculo musical divirtió a grandes y chicos en la Sociedad de Fomento 9 de Julio.Como parte de la programación cultural gratuita que el Municipio ofrece a vecinos y visitantes durante las vacaciones de invierno, ayer por la tarde más de 200 personas disfrutaron del espectáculo musical que el grupo “Cuatro Vientos” brindó en la Sociedad de Fomento 9 de Julio (Boulogne).“Cuatro Vientos” es un conjunto que desde hace casi 30 años tiene como objetivo entretener mediante la música, el humor y la coreografía, a travís de diferentes juegos dinámicos que organizan arriba del escenario y de los que el público puede participar. Sus integrantes son todos saxofonistas.

“Me parece muy bueno que se fomente la cultura acá en San Isidro y la gente pueda ir a eventos de este tipo, de manera gratuita. La respuesta siempre es grandiosa así que la pasamos realmente bien”, aseguró Julio Martínez, que toca el saxo barítono en la banda.

Mientras movía sus pies al ritmo de una canción, Lilian Aguirre, de Boulogne, comentó que le parecía buenísima la iniciativa y que, al igual que los niños, la estaba pasando bárbaro.

“Está bueno que sea gratis porque muchas veces cuesta pagar una entrada. Espero que se sigan haciendo siempre” remarcó Gabriela Santos, que vive a pocas cuadras del lugar.

Finalizado el espectáculo, Ana Lambert, de Boulogne, enfatizó: “Conozco hace mucho a ‘Cuatro Vientos’ y cuando me enterí que tocaban acá no dudí en venir”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias