InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínSan Martín: Larreta, Posse y D'Alessandro recorrieron la peatonal Belgrano

San Martín: Larreta, Posse y D’Alessandro recorrieron la peatonal Belgrano

Esta tarde, Horacio Rodríguez Larreta, Gustavo Posse y el Dr. Mauricio D’Alessandro recorrieron la peatonal Belgrano del partido de San Martín. Durante la caminata que llevaron adelante por la arteria comercial, los precandidatos a Presidente, Vicegobernador e Intendente de JxC dialogaron con vecinos de la zona, quienes además de expresarle la preocupación por la grave situación económica que atraviesa el país, refirieron el drama que sufren ante la inseguridad creciente en el distrito.

Gran cantidad de vecinos y militantes se sumaron a la recorrida, con cánticos de “Larreta Presidente”.

Después de la caminata, Larreta encabezó un multitudinario acto frente a la plaza San Martín en la sede de Protagonistas del Cambio, el espacio que en San Martín lidera el diputado Walter Carusso y nuclea a la gran mayoría de los partidos que componen JxC en el distrito.

WhatsApp Image 2023 07 29 at 17.53.06

Luego, Larreta encabezó una conferencia de prensa en la que afirmó que “con eslóganes no le cambiamos la vida a nadie. Se la cambiamos con proyectos, con trabajo y con gestión”.

Gustavo Posse, por su parte, indicó que “con Larreta y Santilli en esta campaña, tenemos el rol de romper con la resignación, no podemos dejar que la gente piense que no es posible sacar al país y a la provincia de esta situación”.

Sobre el final, consultado por los medios de prensa, el Dr. D’Alessandro dijo que “la sociedad está frente a una gran oportunidad. Tenemos que dar el primer paso el próximo 13 de agosto. Las urnas tienen que expresar la voluntad de cambiar el rumbo. Estamos ofreciendo los mejores candidatos. Personas con experiencia en la gestión. Personas que saben lo que significa el día a día de un gobierno. Necesitamos un gobierno capaz de sostener un programa que garantice estabilidad, crecimiento económico y seguridad para la gente. No es hora de improvisar, y la gente lo sabe”.

Artículos relacionados

Últimas noticias