InicioMUNICIPIOSVicente LópezAsalto a una Agencia de Turismo en Olivos

Asalto a una Agencia de Turismo en Olivos

Dos hombres armados asaltaron una agencia de turismo en el partido de Vicente López, luego de un violento tiroteo con la policía fueron detenidos, ambos delincuentes resultaron heridos de bala.
Sucedió ayer cerca de las 15, en el local ubicado en la avenida Del Libertador al 2700 de la localidad de Olivos, allí ingresaron los dos sujetos con armas de fuego. Bajo amenaza controlaron a ocho personas que se encontraban dentro del lugar, la mayoría de ellos empleados de la agencia de turismo que funciona allí.

Una vez que se retiraron del lugar, los empleados de la agencia dieron aviso al 911, por lo que se dispuso un rápido operativo cerrojo. En consecuencia, un móvil de la comisaría 1ª de Vicente López, que patrullaba la zona, se dio cita en la dirección comunicada.

Al llegar, los efectivos sorprendieron a los ladrones y les dieron la voz de alto, pero los sujetos respondieron a los balazos.
Ambos sujetos resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, al enfrentarse a tiros con efectivos de la Policía bonaerense, en plena vía pública.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias