InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínManuel Callau se presenta gratis en el Complejo Plaza de San Martín

Manuel Callau se presenta gratis en el Complejo Plaza de San Martín

“A quemarropas” es la obra que interpreta el reconocido actor junto a Bernardo Baraj, y se presentará, con entrada libre y gratuita, el próximo martes 3 de septiembre a las 19 hs en el Complejo Plaza.
La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de General San Martín ofrecerá el próximo martes 3 de septiembre en el Complejo Plaza un espectáculo de alto nivel artístico, con la presentación de la obra “A quemarropas”, interpretada por Manuel Callau, y Bernardo Baraj.
La obra comenzará a las 19 y tendrá entrada libre y gratuita; el guión está inspirado en un cuento de Roberto Fontanarrosa ("Iniciación"), que narra la experiencia del debut sexual; en ese ámbito, Callau recorre el intrincado camino de la memoria, con las puntuaciones musicales del saxofón de Baraj.
En un clima intimista, se van enhebrando los textos de autores como Fontanarrosa, Oliverio Girondo, Raul Gonzalez Tuñón, Amírico Alvarez, Jorge Luis Borges, Homero Manzi, Eduardo Galeano, Mario Benedetti, Maria Wernicke y Mauricio Kartún.
Baraj aporta la atmósfera musical al transitar temas propios y de otros, entre ellos: Sebastián Piana, Sixto Ríos, Panizza, Lennon-Mc Cartney, Verdi, Dames, Palito Ortega, Astor Piazzolla, Carlos Puebla.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias