Zamora, “Mano a Mano” con los vecinos de Ricardo Rojas

En la última jornada de la primera rueda de encuentros, los vecinos le entregaron un presente al Intendente; además, hicieron trámites y recibieron asesoría de parte de funcionarios y personal del municipio.
El gobierno municipal, a travís del Consejo Municipal de Política Social realizó un nuevo megaoperativo MANO A MANO, orientado a llevar adelante acciones destinadas a mejorar la calidad de vida de los vecinos de Tigre.
La actividad se llevó a cabo entre las 9 y las 17 horas en la Sociedad de Fomento de Ricardo Rojas de la citada localidad.
Junto a vecinos y miembros, el presidente de la entidad, Carlos Villarreal, le entregó un presente al Intendente Julio Zamora, quien agradeció; “siento el afecto de la gente que encontró en el mano a mano una herramienta para acercarse al municipio y a cada funcionario de nuestro equipo”.
Zamora sostuvo “el megaoperativo va a continuar cada viernes, más allá del íxito de esta primera ronda, que inició un mecanismo de contacto inídito para un gobierno municipal con sus vecinos”.
Durante toda la jornada los vecinos accedieron en su barrio a las mesas y móviles de ANSES, PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS, COMEDORES INFANTILES, DEFENSA DEL CONSUMIDOR, DISCAPACIDAD, EMPLEO, FORTALECIMIENTO FAMILIAR, INFANCIA Y ADOLESCENCIA, IPS, JUVENTUD, MEDIO AMBIENTE, ORGANIZACIONES DE LA COMUNIDAD, PAMI, PREVENCIÓN DE LAS ADICCIONES, SALUD, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS, TASAS, VIVIENDA, F.A.B.A. (FUNDACIÓN ARGENTINA DE BIENESTAR ANIMAL), FAVALORO, PARA VERTE MEJOR y MUELITAS.
Cabe recordar que el megaoperativa vuelve a comenzar el viernes 5 de septiembre a las 9hs en la Sociedad de Fomento Villa La Ñata, sita en las calles Las Heras y Richieri.

Fuente: zonanortediario.com.ar