InicioMUNICIPIOSTigreZamora visitó obras de repavimentación

Zamora visitó obras de repavimentación

El Intendente recorrió el avance de los trabajos de repavimentación y ensanche de la Av Constituyentes (ex Ruta 9); se trata de una inversión pública de $1 550 000.
El Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora visitó el avance de las obras de repavimentación y ensanche de la avenida Constituyentes entre Beltrán y Calle 2, Benavidez.
El Intendente afirmó “esta es una obra vial urbana de gran importancia que preví la ejecución de un cantero central, señalización, conductos para iluminación, semáforos, dársenas para paradas de transporte público y rampas para personas con movilidad reducida”.
“Esta es una obra muy reclamada por los vecinos de Benavidez y con posterioridad vamos a comenzar a realizar un embellecimiento del centro comercial; estos trabajos le van a dar mucho valor a la zona;” concluyó el Intendente.
En este sentido el Secretario de Inversión Pública, Antonio Grandoni agregó “La superficie a construir es de 5.750 m2, e incluye 8 sumideros que conducen las aguas al conducto principal que confluye en el Arroyo El Claro; esta obra, junto con otras complementarias, no solo permitirá nuevas opciones que faciliten la fluidez vehicular, sino que además, le confiere a la zona descripta un gran potencial urbanístico con el consecuente desarrollo comercial.”
Los trabajos -que requerirán una inversión total de $ 1.550.000- brindan respuesta al gran crecimiento de la zona, buscando mejorar la circulación vehicular y la calidad de vida de los vecinos de Tigre.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias