InicioMUNICIPIOSTigre“Amieiro apoyó durante años al vecinalismo, ahora está ofendido”

“Amieiro apoyó durante años al vecinalismo, ahora está ofendido”

Lo dijo Daniel Gambino, secretario de Promoción Comunitaria de Tigre, tras las declaraciones de Osvaldo Amieiro sobre el Intendente Massa y su apoyo a Luis Andreotti en San Fernando; el funcionario trabaja políticamente desde hace más de 24 años en el partido.Daniel Gambino destacó que “durante años, Amieiro apoyó al vecinalismo, ahora se hace el ofendido. Antonio Grandoni, Rubín Agnes y yo somos testigos vivientes de las veces que le dio la espalda al peronismo”.

En respuesta a los dichos del jefe comunal sanfernandino sobre que “el crecimiento de San Fernando no se puede comparar con el de Tigre, bajo ningún punto de vista”, Gambino retrucó: “El municipio vecino anuncia con bombos y platillos que instaló 60 cámaras a lo largo del territorio. Don Torcuato, que es una parte de Tigre, es apenas 2 kilómetros cuadrados más chico que San Fernando y lleva instaladas 128 cámaras en los puntos estratígicos de la ciudad”.

“Somos parte de un modelo de gestión que busca acercarse cada día más al vecino, trabajamos para hacer un Tigre con mayores posibilidades para todos. Un ejemplo claro de ello es el área de deportes; Don Torcuato ya cuenta con dos polideportivos -ambos con natatorios semiolímpicos y climatizados- y en los próximos 45 días estaremos inaugurando uno más en el barrio Ricardo Gutiírrez, con un gimnasio de 500 metros cubiertos”, finalizó el funcionario.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias