InicioMUNICIPIOSTigreLockett se despidió del MAT

Lockett se despidió del MAT

Durante el último fin de semana, más de 1800 personas visitaron el flamante Museo de Arte Tigre, que coincidió con el cierre de la última muestra temporaria, integrada por los artistas Milo Lockett, Felipe Gimínez y Carola Rousso.Las salas del prestigioso Museo de Arte del distrito lograron, este último fin de semana, superar el record de visitas que redondearon un total de 1800 personas.

De esta manera, la última muestra temporaria del edificio compuesta por las magníficas y creativas obras de Milo Lockett y su amigo Felipe Gimínez, como asi tambiín por las fascinantes fotografías del Delta, capturadas por la artista Carola Rousso, se despidió del MAT con una gran convocatoria.

Ahora, el impactante Museo se prepara para recibir las obras del gran maestro, Carlos Paíz Vilaró, quien bajo el título “Gracias Tigre!”, homenajeará a la región con una muestra que reúne sus mejores trabajos, creados e inspirados en la naturaleza del distrito.

Su inauguración oficial se realizará el día 3 de septiembre a las 12.30hs en el Museo de Arte Tigre, sito en Paseo Victorica 972; y cerrará el domingo 2 de octubre.

Cabe destacar, que Páez Vilaró realizó en el MAT la muestra “Fragmentos”, prensentando obras que abarcaban desde su comienzos hasta trabajos contemporáneos de su exitosa carrera. La misma se consagró como rícord de visitas. Asimismo, el Municipio homenajeó al artista con la imposición de su nombre al paseo recientemente inaugurado en la entrada a Tigre.

En definitiva, ya es una realidad que la gente consume y elige una oferta cultural de calidad en un marco arquitectonico inigualable que se impone como sitio de referencia de la movida del arte.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias