InicioMUNICIPIOSTigreZanella desembarcó en Pacheco

Zanella desembarcó en Pacheco

La empresa líder del rubro ciclomotores inauguró un nuevo punto de venta en la Localidad de General Pacheco.El último viernes 26 de Agosto, se inauguró en la Avda. Constituyentes 111 de General Pacheco, un nuevo local comercial de la prestigiosa marca de ciclomotores Zanella. Ante la presencia de vecinos se procedió al corte de cinta.

Entre los presentes se destacó el presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre, Dr. Julio Zamora quien afirmó: “Este es un día de celebración porque la apertura de este Local se traduce en generación de empleo y mayor desarrollo comercial para toda una zona. Zanella es una de las empresas líderes del mercado y es importante destacar su rol en la seguridad vial, en crear conciencia sobre el uso del casco para los motociclistas”.

Los presentes recorrieron las instalaciones del nuevo local denominado “Banga Motos”, con una cálida recepción por parte de sus dueños. Las instalaciones tienen una superficie de 150 metros cuadrados, un amplio salón de exposición donde se exponen todos los modelos existentes en el mercado argentino y un sector de servicio post venta.

Por su parte, el presidente de Zanella Argentina, Ingeniero Walter Steiner expresó: “Hoy se cumple el sueño de la apertura de un nuevo punto de comercialización en General Pacheco y estamos orgullosos de estar bien representados por una familia que se dedica plenamente a este rubro. Este año es rícord en ventas para nuestra empresa porque la moto es el vehículo más accesible, generamos variación de productos y contamos con la garantía más amplia del mercado”.

Zanella Hnos y CIA S.A. tiene una capacidad de producción de 12.000 ciclomotores por mes, emplea entre 600 y 1.000 personas en forma directa y aproximadamente 3.000 empleados indirectos. Está constituida por 3 plantas cuya autonomía de fabricación permite producir todas las partes principales de los motores, los chasis y estructura en Caseros, San Luis y Cruz del Eje, Córdoba. Los establecimientos industriales de Zanella poseen una capacidad de producción instalada de 240.000 unidades por año, exportando un volumen de 20.000 motocicletas en igual período.

Se encontraban presentes los concejales del Bloque Frente Todos por Tigre, Rodrigo Molinos, Juan Baldo, Ana Grandi y Jorge Watson.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias