InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasCae banda que vendía drogas en un kiosco de Malvinas Argentinas

Cae banda que vendía drogas en un kiosco de Malvinas Argentinas

A partir de una denuncia realizada en la Subsecretaría de Seguridad del municipio, se actuó para desactivar este acto ilícito; se trata de una familia de Tortuguitas que se encargaba de la comercialización de estupefacientes en la zona.El pasado jueves se realizó en la localidad de Tortuguitas un exitoso allanamiento donde un matrimonio y su hijo quedaron detenidos por venta de estupefacientes. El operativo se llevó a cabo luego de que un vecino denunciara de manera anónima este delito en la Subsecretaría de Seguridad ubicada en el 2° piso del Palacio Municipal de Malvinas Argentinas.

“Hace un tiempo recibimos una denuncia de forma anónima sobre este lugar por venta de droga. Esto inició una investigación judicial, la policía hizo su trabajo de investigación, vinieron al lugar y filmaron a una mujer vendiendo estupefacientes en este pseudo quiosco de acá adentro”, declaró el subsecretario del área, Dr. Jorge Cancio.

Luego de que el fiscal dictara la orden de allanamiento, las fuerzas policiales se acercaron hasta el domicilio ubicado en Las Acacias 482, del barrio Carumbí de Tortuguitas, donde incautaron 149 envoltorios de cocaína, productos de rebaja como aspirinas, un arma calibre 32, una balanza de precisión para fraccionar la droga y alrededor de seis mil pesos en billetes de baja denominación.

Del operativo, del cual participaron la Unidad Especial de Lucha contra el Narcotráfico de Malvinas Argentinas, la Policía Local y patrullas municipales, resultaron detenidos Claudio Alejandro Morales (52), María Rosa Burgos (59) y su hijo Claudio Eusebio Morales (23), quienes quedaron a disposición de la Justicia y deberán esperar la resolución del fiscal. La venta de estupefacientes preví una pena de entre 4 a 15 años de prisión.

“No hay soluciones mágicas pero estamos trabajando en este tema porque es una decisión del intendente Leonardo Nardini y es lo que quieren los vecinos de Malvinas Argentinas”, aseguró Cancio y agregó que “lo importante es que los vecinos pueden acercarse a la Subsecretaría de Seguridad de forma anónima y denunciar personalmente o vía telefónica al 0800-222-0911”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias