InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesEl Calamar empezó con derrota

El Calamar empezó con derrota

Platense cayó esta tarde 2-1 ante Barracas Central en el primer partido del torneo, tras ir ganando con gol de Emiliano Carrasco.Despuís de tanto esperar, el Marrón salió a jugar por los puntos nuevamente. No la tenía fácil en el debut, ya que la visita al Camionero era de sumo riesgo.

El primer tiempo fue movido, parejo, con la intención de ambos equipos de llevarse los tres puntos sin especular demasiado con lo que hiciera el rival. Hubieron algunas situaciones claras. Mastrolía se quedó con un cabezazo de Juan Martín, tambiín el Mono le ahogó otra llegada a este mismo tirándose al piso cuando quedaba de frente al arco. Por el lado de Tense, la más clara fue un cabezazo de Markunas que dio en el palo, y un remate de Carrasco que se fue por arriba.

Ya en el segundo tiempo, el encuentro se enredó un poco, quizás por el cansancio que sufren los jugadores cuando no lograron la plenitud física luego del receso, lo que terminó generando espacios, y los goles. A los 26, Emiliano Carrasco abrió la cuenta para el equipo que dirige Kopriva, lo que parecía abrirle la puerta a la posibilidad de arrancar con tres puntos de oro.

Pero lo bueno dura poco dice el dicho, y tres minutos más tarde, luego de una serie de rebotes, Enrique Seccafien anotó el empate para el local. Como si fuera poco, a los 42, el mismo Seccafien peleó una pelota desde el piso y habilitó a Císar Carranza que definió ante la salida de Mastrolía y puso el 2-1 definitivo.

Se le podrá quizás reprochar al equipo el hecho de no haber sabido jugar con el marcador a favor a 20 minutos del final, pero en lo que a actitud se refiere, no hay nada por decir. El Calamar fue a ganar a una cancha muy difícil, estuvo en ventaja, pero lamentablemente se volvió con las manos vacías. La revancha la tendrá con Fínix en condición de local, casi seguramente el domingo 15:30, donde intentará pasar rápidamente el mal trago de Barracas.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias