InicioMUNICIPIOSExaltación de la CruzSe realizó la segunda reunión de productores en el marco del programa...

Se realizó la segunda reunión de productores en el marco del programa Sello Exaltación

La Dirección de Producción y Medio Ambiente de Exaltación de la Cruz realizó el sábado pasado la segunda reunión con productores en el marco del Programa Sello Exaltación, cuyo objetivo es impulsar el posicionamiento de los productos exaltacrucenses a nivel local, provincial y nacional.

Martín Faure, Director de Producción y Medio Ambiente, dio la bienvenida a los productores y explicó los beneficios del programa Sello Exaltación. Luego se realizó una mesa de trabajo en la cual se propusieron consignas a los productores que serán de utilidad para definir la identidad marcaria del Sello Exaltación. Finalmente, se abrió un espacio de preguntas a los asistentes, quienes participaron activamente de la reunión.

“El Sello será una plataforma de visibilización de los productos locales. Queremos que el valor intangible de Exaltación, la importancia de la cercanía entre las personas, se pueda transmitir y contagiar”, resaltó Martín Faure.

El Sello se complementa con las estrategias de promoción específicas de organismos provinciales. En este sentido, la Dirección está articulando líneas de trabajo conjunto con el programa Producción Bonaerense.

Acerca del Sello Exaltación

El Sello de Calidad Exaltación es una política impulsada por la Dirección de Producción y Medio Ambiente con el objetivo de mejorar el posicionamiento de los productos exaltacrucenses a nivel provincial y nacional.

El Sello permitirá agregar valor a los productos locales, incrementar la competitividad de empresas y productores, generar confianza en los consumidores, así como también fortalecer la identidad y el orgullo de las ciudadanas y ciudadanos a partir de una imagen coherente y un concepto común.

Artículos relacionados

Últimas noticias